El blog en el cual estamos ahorita fue para mí quizá una de las cosas más importantes para mi verano del 2012. Ha sido un método extremadamente útil para poner a prueba mis capacidades como escritor. Ha tenido sus buenos y sus malos momentos, los buenos momentos.. el blog también fue un método para relacionarme con mis compañeros de trabajo y poder leer ideas nuevas de temas totalmente nuevos; los malos, que ni tan malos, los desvelos, pero quizá algo que si es necesario mencionar es que el blog me acostumbró a un método de escritura que según yo no está mal, pero teniendo éste método de escritura bien entrenado y practicado, al momento de hacer el ensayo, que es un ensayo argumentativo académico, me costó muchísimo trabajo cambiar de un método de escritura a otro. Quitarme la ropa de blogero y ponerle la ropa de escritor de ensayos fue quizá el reto más difícil que tuve en este pequeño pero importante periodo de tiempo.
Me siento muy bien con mi trabajo y siento que hice un blog digno de mi, de mi persona, de mi carácter y de mi CONOCIMIENTO. La meta del blog era meterle interés a los lectores acerca de las matemáticas, hacer de los números algo hermoso y fácil y no algo aburrido y tedioso. Espero haberle logrado.
En cuanto al curso, que va relacionado con el blog, estoy 100% agradecido con el profesor, con mis compañeros, con todo. Conocí un poco de arquitectura y un poco de medicina, dos temas fascinantes y hermosos. Conocí gente maravillosa como Andrea Priscila con quien tuve el placer de platicar por horas de esto y aquello. Leí blogs fenomenales como el de Karen.
No siento que la lógica de la clase deba cambiar, como a toda receta, quitar y poner unas pizcas de sal a una sopa en teoría no altera el sabor de la misma. Ver un poco mas de la forma de escribir un ensayo argumentativo no estaría mal, dedicarle más tiempo a las faltas de ortografía sería una buena idea.
Fuera de eso me voy con una sonrisa en la cara, una bonita experiencia y me voy con muchos amigos nuevos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario