sábado, 26 de mayo de 2012

El inicio


Hola a todos, mi nombre es Mario Ricardo Montes Torres, tengo 20 años (recién cumplidos), soy originario del Distrito Federal, he vivido en el DF, en USA  y actualmente vivo en Puebla (aunque mi corazón siempre está en Cholula). Estudio la Licenciatura de Actuaría en la UDLAP, carrera mas hermosa no pude haber encontrado.. carrera mas complicada no pude haber encontrado. Es en definitiva algo que me apasiona y a la vez me reta intelectualmente, qué mejor que eso?
Mis pasatiempos son leer, aunque por mi carrera esta actividad ha disminuido, escuchar música es algo fundamental en mi día, mis géneros son muy variados, desde Kinky hasta Sussie 4, desde Miami Horror hasta Yelle, desde Kings of Leon, pasando por Justice hasta llegar a Passion Pit, les comparto un video de una canción que igual y no es mi favorita, pero me gusta mucho el concepto, el cantante es Parov Stelar y la rolita se llama The Mojo Radio Gang. Para los que me han visto en persona, me verán flaquito, pero me gusta mucho hacer ejercicio, llevo aproximadamente dos años boxeando y a pesar de que jamás seré un Canelo o un Pacman, me gusta estar en condición.

En  mis tiempos libres hay un lugar al que siempre voy, se llama La Ceiba http://www.facebook.com/laceiba.losceibos, una cevichería bar ubicada en Container City. Es un concepto muy fuera de lo común, muy playero, los clamatos y los ceviches son lo nuestro, el ambiente muy tropical y tiene una vista a la pirámide que tendrían que verla por ustedes mismos para que me creyeran.

Basicamente es todo lo que les puedo contar de mí por el momento, yo se que en poco tiempo me irán conociendo mejor y espero poder hacer de este blog una herramienta para que se familiaricen un poco con el mundo de las matemáticas (mi mundo).  No olviden dejar un comentario (no me pregunten como hacer eso porque no tengo idea) acerca de esta entrada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario