lunes, 18 de junio de 2012

La creación y el creador

El blog en el cual estamos ahorita fue para mí quizá una de las cosas más importantes para mi verano del 2012. Ha sido un método extremadamente útil para poner a prueba mis capacidades como escritor. Ha tenido sus buenos y sus malos momentos, los buenos momentos.. el blog también fue un método para relacionarme con mis compañeros de trabajo y poder leer ideas nuevas de temas totalmente nuevos; los malos, que ni tan malos, los desvelos, pero quizá algo que si es necesario mencionar es que el blog me acostumbró a un método de escritura que según yo no está mal, pero teniendo éste método de escritura bien entrenado y practicado, al momento de hacer el ensayo, que es un ensayo argumentativo académico, me costó muchísimo trabajo cambiar de un método de escritura a otro. Quitarme la ropa de blogero y ponerle la ropa de escritor de ensayos fue quizá el reto más difícil que tuve en este pequeño pero importante periodo de tiempo.

Me siento muy bien con mi trabajo y siento que hice un blog digno de mi, de mi persona, de mi carácter y de mi CONOCIMIENTO. La meta del blog era meterle interés a los lectores acerca de las matemáticas, hacer de los números algo hermoso y fácil y no algo aburrido y tedioso. Espero haberle logrado.

En cuanto al curso, que va relacionado con el blog, estoy 100% agradecido con el profesor, con mis compañeros, con todo. Conocí un poco de arquitectura y un poco de medicina, dos temas fascinantes y hermosos. Conocí gente maravillosa como Andrea Priscila con quien tuve el placer de platicar por horas de esto y aquello. Leí blogs fenomenales como el de Karen.

No siento que la lógica de la clase deba cambiar, como a toda receta, quitar y poner unas pizcas de sal a una sopa en teoría no altera el sabor de la misma. Ver un poco mas de la forma de escribir un ensayo argumentativo no estaría mal, dedicarle más tiempo a las faltas de ortografía sería una buena idea.

Fuera de eso me voy con una sonrisa en la cara, una bonita experiencia y me voy con muchos amigos nuevos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario